Barrio

Busca Oseguera abatir el rezago social en Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de marzo de 2019).- Para disminuir los indicadores del rezago social aún presente en algunos sectores de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion implementa un intenso programa a través de la Dirección de Participación Ciudadana atendiendo necesidades prioritarias de las familias maderenses. 

Para el ejercicio fiscal 2019, informó el edil maderense que se cuenta con un techo financiero que oscila en los 43 millones de pesos mediante el recurso federal Ramo 33 destinado a atender las demandas de la población en educación e infraestructura básica, entre otros rubros.

“Tenemos personal del Ayuntamiento en campo verificando las necesidades de nuestra gente, hay que dar prioridad a los ciudadanos de escasos recursos y que residan en zonas vulnerables”, enfatizó Oseguera Kernion.

Con el Ramo 33, el Gobierno Municipal contempla un programa para ejecutar obras y proyectos que abatan el hacinamiento y mejoren las condiciones de los planteles educativos, trabajando en equipo la dirección de Participación Ciudadana y Obras Públicas.

“Las indicaciones que he dado son atender en primera instancia las necesidades de la gente que más lo necesite; sabemos que Ciudad Madero trae un rezago que hay que tratar. Al cierre del ejercicio pasado con muy poquito se logró hacer mucho, entonces, a partir de este nuevo recurso que nos da la federación, vamos a exprimirlo al máximo para que llegue a muchas personas”, finalizó el Alcalde.

Comenta con tu cuenta de Facebook