Cd. Madero

Disfrutan cientos de maderenses Noche Retro “Del Amor y la Amistad”

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de febrero de 2019).- Cerca de 3 mil personas bailaron y recordaron tiempos de antaño con música de los 70, 80 y 90´s en la Noche Retro “Del Amor y la Amistad”,  realizada través de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero como parte de las estrategias que implementa el alcalde Adrián Oseguera Kernion para fortalecer la unión familiar en la urbe petrolera.

“No voy a escatimar para trabajar en reconstruir el tejido social de Ciudad Madero, con este tipo de eventos se involucra la sociedad joven, adultos y adultos mayores”, indicó el edil maderense durante su visita al evento donde saludó y convivió con las familias presentes.

De Música Ligera, Lamento Boliviano, All The Love in The World, Superfreak, Pump  Up The Jam, Girls Just Want To Have Fun, Devuélveme a mi Chica, Conga y Material Girl fueron sólo algunos temas que pusieron a bailar a niños, jóvenes y adultos quienes agradecieron al alcalde Adrián Oseguera Kernion, por fomentar espacios de sano esparcimiento.

Debido al éxito que obtuvo esta segunda edición, el Presidente Municipal aseguró que continuará impulsando entornos seguros de diversión para las familias en  diferentes puntos de la ciudad, beneficiando con ello además, al comercio local.

“Es importante que el recurso de Ciudad Madero se invierta en el tejido social, y así, poco a poco disminuir las conductas antisociales dando bienestar a la población”, enfatizó el Munícipe.

Asimismo, puntualizó que es clave el rescate de la plaza Isauro Alfaro, pues es este un punto referente para la convivencia de las familias: “Vemos una plaza muy abandonada, pero ya la vamos a remodelar para que la gente tenga un lugar donde pueda divertirse con mejores instalaciones”

Mencionó finalmente que la primera etapa de la reconfiguración es la construcción de un nuevo quiosco, continuando más tarde con la remodelación de la plaza principal, luego de más de 15 años de que administraciones pasadas arrebataran este patrimonio a los maderenses.  

Comenta con tu cuenta de Facebook