Barrio

Inicia en Madero Programa “Cine en Tu Biblioteca”


Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de febrero de 2019).- Con la finalidad de acercar a los niños al séptimo arte para fortalecer el aprendizaje y buen aprovechamiento, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio inició el programa “Cine en Tu Biblioteca” con la proyección de películas con historia que fomenten la cultura y los valores.

Lo anterior se realizó en las instalaciones de la biblioteca “Benito Juárez García” ubicada en el Auditorio Municipal, donde se estará presentando cada viernes películas para niños de 5 a 12 años de edad, de manera gratuita, de acuerdo con el  Director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez.

Por lo anterior, añadió el servidor público, también se iniciaron los talleres del círculo de lectura para adultos y niños, cursos de fieltro, bisutería, ajedrez, pintura en tela y madera, duvetina,  manualidades y apoyo en tareas a los alumnos de nivel básico.

Durante el evento también estuvieron presentes, el Director de Educación Edgar Nelson Ávalos Domínguez, la Subdirectora de Educación, María Guadalupe Perales, el regidor Pedro  Linares Montes, titular de la comisión en Educación,  así como personal administrativo.

Comenta con tu cuenta de Facebook