Opinión

Las pifias de Xico siguen

*RESCATA EL GOBERNADOR LA CAPITAL DEL ESTADO

LA AVENIDA JOSÉ SULAIMÁN FUE EL LUGAR QUE SE ESCOGIÓ PARA QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, DIERA ARRANQUE A LA MEGA CAMPAÑA DE BACHEO Y REENCARPETACIÓN EN LA CAPITAL DEL ESTADO, en compañía de la Secretaria de Obras Públicas, CECILIA DEL ALTO LÓPEZ y el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, GILBERTO ESTRELLA HERNÁNDEZ, este martes por la mañana.

ESTE TRABAJO DEL GOBIERNO DEL ESTADO TIENE COMO META PAVIMENTAR, BACHEO Y REENCARPETADO DE CERCA DE 54 MIL METROS CUADRADOS, EN MÁS DE 30 AVENIDAS PRINCIPALES QUE ESTÁN EN PÉSIMAS CONDICIONES, y por donde circulan diariamente miles de victorenses en vehículos particulares y rutas de transporte público, estas acciones vendrán a solucionar un problema añejo y que le dará a la capital del estado una nueva imagen.

EN ESTOS TRABAJOS SE ESTARÁ INVIRTIENDO CERCA DE 20 MILLONES DE PESOS EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS, APARTE DE ESTAS ACCIONES SE ESTARÁ PREPARANDO UNA INVERSIÓN ADICIONAL PARA LAS COLONIAS de toda la capital que requieran este tipo de trabajos de reparación y mejoramiento de las calles, esto fue lo que el gobernador externo durante el evento de inicio de los trabajos de mejora de calles en la capital.

MILES DE VICTORENSES APLAUDEN LA PREOCUPACIÓN Y OCUPACIÓN DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, AL ESTAR APLICANDO ESTE PROGRAMA.

XICO Y SUS ERRORES

POR OTRA PARTE, SON MILES LOS COMENTARIOS ADVERSOS Y EN CONTRA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI , y que sería insuficiente el espacio para plasmar tales opiniones de los victorenses, algunos mencionan que es una pena que el GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, tenga que hacer el trabajo que le corresponde al alcalde de la capital.

OTROS SON INMENCIONABLES POR EL RESPETO QUE SE LES DEBE A LOS LECTORES, y como decían los mayores cuando no se podía expresar algo por acato al público, se decía: interpreta mi silencio.

AHORA EL ALCALDE ALEGRE, SALUDARA CON SOMBRERO AJENO GRACIAS AL GOBERNADOR.

EL DAÑO QUE EL EDIL CAUSÓ A SU PARTIDO QUE LO LLEVÓ AL PODER LE TOMO TAN SOLO DOS MESES…

¿SEREMOS EL ÚNICO ESTADO DONDE ESTÁN SUCEDIENDO CIERRES DE CARRETERAS POR LOS SUPUESTOS AJUSTES EN EL PRESUPUESTO AL CAMPO?

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_@hotmail.com

Comenta con tu cuenta de Facebook