Estado

Tendrá Madero internet gratis en espacios públicos

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (16 de marzo de 2019).- El Gobierno de Ciudad Madero, que preside Adrián Oseguera Kernion, implementará acciones de conectividad con servicio de internet gratuito en espacios públicos de la urbe petrolera.

En este tema,  aseguró el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que será un beneficio que brindará la actual administración para acercar la tecnología a la ciudadanía contribuyendo al desarrollo educativo, profesional, de negocios y  entretenimiento para las y los maderenses.

Actualmente, dijo,  ya se cuenta con servicio de internet en la Plaza “Isauro Alfaro” y la plazoleta de la Presidencia Municipal, y contará también con este servicio el gimnasio “Benito Juárez”, el Auditorio Municipal,  la Unidad Deportiva y la plaza de la Ampliación Unidad Nacional, para beneficio de las familias que acuden a estos sitio de recreación.

Enfatizó además, que se contempla implementar estas acciones en el máximo paseo turístico de playa Miramar en temporada vacacional de Semana Santa, en Plaza Gobernadores y áreas aledañas a la glorieta de Sirenas y Miramar.

Comenta con tu cuenta de Facebook