Elecciones 2019

Unidad en torno a Arturo Villegas de Morena Tampico

Staff

TAMPICO, TAM. (08 de marzo de 2019).- El día 28 de febrero y 1 de marzo, los precandidatos por el distrito XXI por Tampico Tamaulipas  Sergio Lorenzo y Damián Ruiz, se suman al proyecto de nación del también precandidato a diputado local por Tampico Zona Norte,  Arturo Villegas Carrillo, como candidato de unidad por el distrito XXI  por el partido de Morena.

Lo anterior para la realización del proyecto de nación en la cuarta transformación de México en Tamaulipas y evitar divisionismos dentro del partido, buscando la unidad bajo el lema: “Un moreno para morena” por lo que, ambos aspirantes a la diputación local, dejan en claro que se suman al proyecto político de Arturo Villegas Carrillo, para que el comité nacional y estatal avalen dicha asignación.

Ambos aspirantes reiteraron estar en contra del divisionismo dentro de Morena, sumando fuerzas y voluntades para que los votos de las encuestas vayan a favor del candidato de unidad.

En ese sentido, dan a conocer a la militancia de Morena en Tamaulipas, no dejarse confundir por situaciones extremas, señalando que ya internamente existe la unidad dentro del mismo partido por lo que no se van a admitir “chapulines políticos” que solo busquen una candidatura dentro de Morena, ya que el CEN y el CDE, dieron a conocer el listado de los seleccionados para contender a diputados locales este 2 de junio.

Para ello, se habrán de registrar de acuerdo a los estatutos, en tiempo y forma, sin embargo, al ser un movimiento de regeneración nacional, aceptan la suma de apoyo ciudadano de los demás simpatizante de otros partidos para lograr la 4ª Transformación que tanto necesita México y Tamaulipas.

Con esta unidad, se afirmó: “Estamos apoyando al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al cual también envían un exhorto para que se dé por enterado de lo que está pasando en Tamaulipas, acatando los principios fundamentales del partido, “No robar, no mentir y no traicionar al pueblo, porque así lo establece la constitución en el artículo 39 constitucional, donde el pueblo manda”, coincidieron los jóvenes Morenistas

Comenta con tu cuenta de Facebook