Metrópoli Titular

3 Arcos abre sus puertas bajo rigurosas medidas sanitarias

La Plaza comercial 3 Arcos abrió sus puertas nuevamente, después de que el pasado 2 de abril la pandemia del Coronavirus los obligara a suspender actividades para evitar la propagación del COVID-19.

Susana Ocaña, Administradora de la citada área comercial, expuso que todos los negocios deberán de tener las constancias sanitarias de la Coepris, tapete sanitizante para el calzado, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura corporal.

Todos deberán de portar cubrebocas, se guardará la sana distancia, no habrá área para recreación al interior es decir estrictamente a compras, solamente un integrante por familia y aún está en análisis el ingreso para menores de edad al considerarse como uno de los sectores vulnerables.

En total son 56 locales que abrieron sus puertas este lunes en la plaza que se localiza en la zona dorada de la avenida Miguel Hidalgo, lamentablemente cuatro establecimientos ya no podrán ofrecer el servicio al no haber aguantado la inactividad.

Por la mañana elementos de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó la sanitizacion de toda la plaza, para evitar riesgos a las familias.

El horario será de 11:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Comenta con tu cuenta de Facebook