Tampico

400 calles fueron reportadas pavimentadas pero no lo están

400 calles aparecen reportadas como pavimentadas en documentos pero físicamente no lo están, así lo informó el presidente municipal de Tampico Chucho Nader.

Dijo que este problema se presenta en colonias como la Borreguera, Niños Héroes, Revolución Verde, Morelos, Enrique Cárdenas entre otros sectores.

“Estaban reportadas en los libros como pavimentadas pero nunca se había hecho nada, eso era corrupción y la impunidad de administraciones pasadas, está es una nueva etapa para Tampico se trabajará con honestidad y transparencia”

Expresó que está fue una queja que recibió de manera directa cuando hizo campaña, lamentó está situación que se presentó por la corrupción de anteriores gobiernos y la impunidad.

Dijo que esos tiempos ya quedaron atrás, ahora solo se trabajará a favor de la ciudadanía con un eficiente manejo de los recursos, para recobrar la confianza en sus autoridades.

Nader Nasrrallah destacó que en 11 meses se han pavimentado 70 cuadras por lo que la población puede estar tranquila de que se pone especial atención en acabar con el rezago de pavimentación que oscila a 1500 calles.

Por último descartó iniciar alguna acción legal, dijo que no hay tiempo para mirar atrás lo que corresponde es trabajar y brindar resultados.

Comenta con tu cuenta de Facebook