Show Time

Conquista Alicia Villarreal Playa Miramar

Por: Redacción Show Time El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de marzo de 2019).- La Güerita Consentida reconquistó a sus fans, lo hizo anoche en el carnaval Internacional de Ciudad Madero Tamps.

Entre los presentes se pudieron observar a sus fieles aficionados. Sombreros, chalecos vaqueros y trenzas no pudieron faltar.

La noche comenzó al sonido de «Insensible a ti», sentada en un gigantesco sillón, fue como se dejó ver en el escenario.

Alicia vistió un ajustado corsé y unos pantalones negros ajustados.

Acompañada de una de las mejores producciones con las que se ha presentado en la Ciudad.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes festejando este grandioso carnaval de ciudad madero, y hoy es un día especial, hoy es el día internacional de la mujer y nosotras las mujeres somos maravillosas”

«Sentimientos», sencillo incluido en la tercera producción del grupo Límite fue el tema con el cual los fans comenzaron a ponerse de pie. La nostalgia por recordar la década de los noventa los llevó a imitar los inconfundibles pasos de baile de la regiomontana.

La noche siguió con temas como «Soy tu Mujer», “Te aprovechas” y “Si una vez“ homenajeando a SELENA, cada una coreada por las asistentes, quienes, con bebidas en mano, desgarraban sus gargantas.

[videosrc=»http://www.elcitadino.mx/wp-content/uploads/2019/03/mvi_5062_1.mp4″]

Una Alicia Villarreal muy platicadora y complaciente fue la que se mostró en Playa Miramar, pero al mismo tiempo camaleónica, siguió con temas: «Yo sin tu Amor» y «El Príncipe», que grabó junto a Límite.

Puso a todas a bailar y levantando las manos en el aire con “Ay papacito” y “Ladrón”.

Uno de los momentos más especiales llegó justo a la mitad del concierto, cuando acompañada de mariachi hizo gala su voz con temas como «Haz lo que quieras“ y “Echame a mi la culpa“.

«Te Quedó Grande la Yegua» fue de las más pedidas y coreadas de las noche, al igual que «La Jefa».

Antes de finalizar el concierto el alcalde Adrián Oseguera Kernion subió al escenario para otorgarle un reconocimiento y comento “en nombre de todos los maderenses, te entregamos este pequeño presente Hecho aquí en Madero, ellos te lo están entregando”, dijo la primera autoridad municipal.

Al ritmo de “Solo contigo“, Alicia se despidió, sorprendió a todo el publico bajando del escenario, abrazando, dando autógrafos y cantando con sus fans, agradeciendo una noche muy especial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com