Show Time

BTS sorprende con su nuevo disco Map of the Soul

Por: Miriam Vizcarra

La exitosa agrupación de Kpop Bangtan Sonyeondan (BTS), vuelve a la escena con un nuevo concepto musical y visual que ha sorprendido gratamente a su conocida fanbase ARMY.

En el disco, que incluye un total de 7 canciones, destaca la colaboración con el cantautor británico Ed Sherad, quien por primera vez en su carrera une su talento a una boyband coreana a través de la canción titulada «Make It Right».

El primer video musical de este esperado comeback del tema «Boy Whit Love», también ha causado furor debido a la participación de la artista americana Halsey. Con respecto a esta experiencia, la cantante mencionó en su cuenta de Instagram estar agradecida por la oportunidad a la que llamó “histórica”, así como por la aceptación de los fans de BTS, en cuanto a sus propios seguidores, afirmó que espera que puedan disfrutar de esta nueva faceta suya.

Cabe mencionar que con este nuevo material, RM, Suga, JungKook, Jimin, Jin, V y J-Hope han logrado volver a posicionarse en los primeros lugares de las principales plataformas digitales de música. En Twitter el lanzamiento generó cerca de 5 hashtag que se convirtieron rápidamente en tendencia mundial, mientras que YouTube generó un breve colapso debido a la reproducción masiva del MV que rompió records de reproducciones y “me gusta”.

ARMY y los nuevos seguidores podrán disfrutar de la presentación de BTS en el famoso programa Saturday Night Live, este próximo sábado, el cual además contará con Emma Stone como conductora invitada. #boywhitlove #army #bts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com