Citadino Life

«El combo ganador que te lleva directo a la muerte»

Por: Génesis Barragán.

¡Entérate!. Un análisis revela que «Tu botana favorita»podría provocarte enfermedades como la Diabetes o él Cáncer.

Este combo es el ideal para echar la fiesta con los cuates, pero después de esto…probablemente cambiaras de opinión o al menos que seas un masoquista. Sabemos que a la hora de la fiesta con familia, amigos o simplemente para darse un gustito, estos alimentos y bebidas se han vuelto los favoritos entre los mexicanos. Sin embargo, podrías hacerte daño más de lo que te imaginas.

Un análisis revela que «Tu botana favorita»podría provocarte enfermedades mortales como diabetes o peor aún el cáncer.¿Y cuáles son estos productos? Aquí te los presentamos:

¡Se cancela la carnita asada!

La carne asada puede producir cáncer y diabetes. Un nuevo estudio de Harvard reveló que comer este alimento puede causar múltiples enfermedades debido al carbón con el que se cocina.»El uso de altas temperaturas,las cuales no se pueden controlar en un asador que usa carbón,producen sustancias tóxicas que están relacionadas con el cáncer y tiene como consecuencia; el síndrome de resistencia a la insulina. Estas son aminas heterocílicas (AHC) e hidrocarburos aromáticos policílicos (HAP). Peñafiel El agua mineral; producto de la empresa Keuring Dr.Pepper, dejará de producir este refresco después de que la organización estadounidense Consumer Reports (CR) detectó altos niveles de arsénico. En el mes de marzo, Keuring Dr.Pepper confirmó que hasta 2018,el agua peñafiel tenía cantidades no detectables de arsénico,sin embargo comentó haber detectado niveles por encima de límite federal.

¿Te gustan los Takis Fuego?

Les tengo otra mala noticia «Los Takis fuego», churrito de maíz aderezados con chile en polvo podrían provocar diabetes y asma. Takis fuego, de la empresa Barcel, cuenta entre sus ingredientes con los siguientes aditivos rojo allura AC (rojo 40). Colorante asociado a la aparición de tumores, según estudio realizado en ratas. Amarillo ocaso (FCF). Colorante artificial que puede provocar intolerancia en personas hipersensibles a la aspirina, además de ser liberadores de histamina pueden aumentar los síntomas del asma. Maltodextrino; usado para mejorar el sabor y aumentar la vida del producto. Es un azúcar simple, por lo que su absorción es inmediata por el intestino y pasa al torrente sanguíneo produciendo una elevación brusca de los niveles de glucosa.

¡Un negrito en el arroz!

De acuerdo con un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard el «Arroz Blanco» podría provocarle una enfermedad crónica,el riesgo de diabetes tipo 2 se puede desarrollar «significativamente» cuando se consume este producto de forma regular.Los expertos recomiendan sustituir el arroz blanco, por el arroz de grano integral.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com