Barrio

Aprueban en Madero beneficios a favor de la economía familiar 

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (30 de abril de 2019).- En beneficio de la economía familiar, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero aprobó mediante la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 371, importantes descuentos en materia del impuesto predial, derechos de panteones y el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

En este sentido, el Cabildo maderense votó a favor de aplicar en el mes de mayo un 70% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial, brindando mayor y mejores oportunidades para que los contribuyentes estén al corriente en sus finanzas.

Asimismo, se aprobó otorgar en el mes de mayo un 100% de descuento en recargos y gastos de cobranza en el pago de derechos de panteones municipales, así como un 60% de descuento en recargos por concepto de ISAI en el mes de mayo, junio y julio del presente año.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca impulsar la cultura del contribuyente generando recursos que permitan durante la actual administración, ejecutar mayor obra pública y proyectos que brinden bienestar y mejor calidad de vida a las familias de la urbe petrolera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com