Barrio

“Legislaré para erradicar contaminación por acumular basura”: Bertha Vázquez

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de mayo de 2019).- Al recorrer parte del Fraccionamiento Miramapolis en Ciudad Madero durante este miércoles, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 19, Bertha Vázquez, constató el gran problema que prevalece de contaminación por basura acumulada, por lo que se comprometió a legislar para erradicar esta situación.

Dijo que no basta solamente con asegurar los servicios de recolección, por ello, desde el Congreso de Tamaulipas buscará un proyecto integral para el cuidado del medio ambiente, en donde se castigue a los responsables de depositar los desechos en zonas prohibidas.

“Durante el recorrido casa por casa la gente me pidió ayuda para resolver el problema de raíz, porque nadie se ha preocupado por las familias en este fraccionamiento que se encuentra prácticamente cubierto por basura, yo les di mi palabra en que legislaré y se cumplirá con las normativas de cuidado al ambiente”.

Bertha Vázquez, mencionó que este conflicto es real y ya es justo de que se haga algo para mejorar la calidad de vida de las miles de familias que residen en este fraccionamiento.

La abanderada priísta también recorrió el Fraccionamiento Tercer Milenio ubicado al norte de Ciudad Madero, lugar en donde expuso sus propuestas legislativas y logró convencer a las familias de que es la mejor opción, pues toda su vida ha sido gestora social.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com