Opinión

Yeidckol apática

*SNTE DE TAMAULIPAS PRESENTE EN FERIA DEL LIBRO

*YEIDCKOL POLEVNSKY APÁTICA EN VICTORIA

*ABUCHEO EN MADERO FUE DIRIGIDO

*MATAMOROS SACO LA CASTA

LA SECCIÓN 30 DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE TAMAULIPAS PARTICIPO ACTIVAMENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN COAHUILA, con la instalación de un stand donde se exhibieron ejemplares de libros que han sido elaborados por maestros tamaulipecos.

EN ESTE EVENTO TAN IMPORTANTE, AUTORIDADES ESTATALES, EDUCATIVAS, DEL GOBIERNO FEDERAL ENCABEZADAS POR LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, OLGA SÁNCHEZ CORDERO, EL MAESTRO ALFONSO CEPEDA SALAS, pusieron en marcha las actividades de la Feria Internacional del Libro, Coahuila 2019, a donde también asistieron el gobernador de esa entidad MIGUEL RIQUELME y el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, JOSÉ RIGOBERTO GUEVARA VÁZQUEZ.

LA IMPORTANCIA DE ESTE TIPO DE EVENTOS EN DONDE LOS MAESTROS DE TODO EL PAÍS EXPONEN SUS OBRAS LITERARIAS Y TEXTOS que contribuyen a fortalecer la educación en el país, demuestra el interés y capacidad de los mentores, en especial de los maestros tamaulipecos, enfatizó el SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 30 DEL SNTE.

YEIDCKOL POLEVNSKY APÁTICA EN VICTORIA

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVO POR TIERRAS TAMAULIPECAS LA DIRIGENTE NACIONAL DE MORENA, YEIDCKOL POLEVNSKY, EN REUNIONES MASIVAS Y PRIVADAS CON INTEGRANTES DE ESTE PARTIDO, ENTRE ELLOS LOS CANDIDATOS de los diferentes distritos electorales, primero toco a la capital del estado, en un conocido salón de un hotel, ahí se preparó una reunión de aproximadamente 600 personas, no caben más en ese salón.

A LA ENTRADA DEL EVENTO LA ESTABAN ESPERANDO MANIFESTANTES DEL MISMO PARTIDO QUE ESTÁN INCONFORMES CON LAS DESIGNACIONES DE EXPRIISTAS QUE AHORA SON CANDIDATOS, vimos a delegado electoral MARCOS CRUZ MARTÍNEZ, BURLÓN al pasar enfrente de estos Morenistas, como diciendo que le tiene sin cuidado todos los reclamos que puedan hacer.

UN GRUPO DE MORENISTAS DE NUEVO LAREDO ABORDARON A LA DIRIGENTE NACIONAL Y LE EXPRESARON SUS INCONFORMIDADES, A LO QUE ELLA MUY INTELIGENTEMENTE LOS ATENDIÓ, Y LES DIO COMO DICEN LOS JÓVENES, EL AVIÓN, algunos dicen que les prometieron que se trataran esas inconformidades, pero ver para creer.

ABUCHEO EN MADERO FUE DIRIGIDO

YA POR LA TARDE YEIDCKOL POLEVNSKY ,SOSTUVO UN ENCUENTRO CON MORENISTAS EN LA CIUDAD DE MADERO, EVENTO QUE POR CIERTO ESTUVO DESANGELADO Y POCO CONCURRIDO PESE AL ESPACIO QUE SE DESTINÓ PARA DICHO ENCUENTRO, AHÍ EN ESE EVENTO LA CANDIDATA BERTHA ELENA SÁNCHEZ FUE ABUCHEADA POR UN GRUPO QUE FUE EXPRESAMENTE A ESO, Y QUE SEGÚN INFORMACIONES FUE ORQUESTADO Y DIRIGIDO POR UN PERSONAJE MUY CONOCIDO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE NOMBRE GASTÓN.

ESTOS TIPOS DE JUEGOS SOLO DEBILITAN A QUIEN LOS DIRIGE, pero nadie nace maestro, solo el camino y los tropiezos en el transcurso del mismo, les enseñarán que la política no se hace dividiendo, sino sumando, y la arrogancia y la falta de humildad debilita y hecha a perder muchas veces lo logrado.

MATAMOROS SACÓ LA CASTA

LA CONVOCATORIA Y LA ORGANIZACIÓN DE LA GENTE DE MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, LA BORREGA PARA LOS CUATES, AUNADO A LA LOGÍSTICA CORRECTA, dio por resultado un evento multitudinario y exitoso, el único por decirlo así, de los que se programaron en Tamaulipas para la dirigente nacional.

MILES DE SIMPATIZANTES DE MORENA ACUDIERON AL LLAMADO DE LOPEZ HERNANDEZ, Y ABARROTARON EL CENTRO DE CONVENCIONES MUNDO NUEVO, QUE FUE VESTIDO DE LOS COLORES GUINDA QUE DISTINGUE A MORENA.

EN ESTE EVENTO SE VIO EL RESULTADO DE UN TRABAJO DIARIO Y COSNTANTE DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com