Elecciones 2019

Elena Cuervo presenta su propuestas legislativas ante la Confederación Patronal De La República Mexicana, Coparmex

Por: Redacción El Citadino

TAMPICO, TAM. (14 de mayo de 2019).- En Junta de Consejo Extraordinaria de COPARMEX Sur de Tamaulipas, la candidata del Partido del Trabajo por el Distrito 19, Elena Cuervo, invitó a los consejeros de la Cámara Empresarial a cerrar filas para trabajar de manera conjunta en impulsar el crecimiento económico de la región.

“Necesitamos hacer un frente común; Legislatura y empresarios a bien de consolidar el sur de Tamaulipas, para que más inversiones lleguen a esta zona y que nuestra fuerza laboral se vea favorecida con oportunidades de empleo mejor remunerado, debemos trabajar en conjunto para gestionar certificaciones para la clase trabajadora. 

Aquí hay mucha mano de obra con la experiencia para ocupar esos puestos, pero al carecer de dichos documentos normativos contratan a personas de otros lugares, en mi tendrán una aliada en el Congreso Local para gestionar de manera incansable y apoyarlos a realizar más promoción para invitar a la inversión en nuestra zona”, puntualizó la candidata petista.

La candidata del PT expresó contar con propuestas viables, así como con un plan de acción para llevarlas a cabo y comenzar a trabajar desde el primer día de la Legislatura en caso de verse favorecida con el voto de la ciudadanía el próximo dos de junio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com