Cd. Madero

Aprueban Paquete de Obra Pública en Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de mayo de 2019).- Con trabajos de pavimentación, rehabilitación de líneas hidrosanitarias y limpieza de lagunas, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiará a cientos de familias maderenses de las colonias Obrera, Lucio Blanco y Francisco Villa, entre otras,  luego de ser aprobado en Sesión Ordinaria de Cabildo un paquete de obra pública de 9 millones 386 mil 445.96 pesos.

Dicho monto de inversión se acordó, que será ejercido a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2019.

Es en este sentido, el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, precisó que los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias, así como la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje sanitario, serán ejecutados en las calles Orizaba y Morelia de la colonia Obrera, mientras que los trabajos de limpieza de lagunas se reflejarán -en una segunda etapa- en las lagunas “Nuevo Amanecer” y “Los Patos”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com