Elecciones 2019

Azael Portillo concluye campaña proselitista en Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de mayo de 2019).– Con una caminata, el candidato del Partido del Trabajo, Azael Portillo Alejo, cerró su campaña en busca de la Diputación Local por el Distrito 20,  refrendando el compromiso de legislar por mejores oportunidades de bienestar y seguridad para las familias, así como por el desarrollo económico y turístico de Ciudad Madero.

Acompañado del Coordinador Estatal del PT, Alejandro Ceniceros Martínez y del Coordinador Municipal del partido, Alejandro Morales Martínez, entre porras fue recibido el abanderado petista al llegar a la calle Reforma de la colonia Árbol Grande, para enseguida iniciar su mensaje agradeciendo la participación de la ciudadanía que lo apoyó durante los 45 días de campaña y añadió que las peticiones de los maderenses formarán parte de su proyecto político.

«Venimos a trabajar, ese es nuestro compromiso más grande, por ello, vamos a hacer sinergia con el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, porque hay gran similitud ideológica, recordemos que el PT también es parte de la Cuarta Transformación, ya que este es un proyecto de nación impulsado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Optimista, el aspirante a una curul en el Congreso Local, aseguró que no tiene duda que tras la jornada electoral, el Partido del Trabajo ganará en el Distrito XX el próximo 2 de junio, porque cuenta con el respaldo y la confianza de los ciudadanos, que están convencidos que Madero requiere de un auténtico cambio que represente una mejor calidad de vida para todos.

“Madero merece más, merece un cambio y van a tener en Azael Portillo un diputado de carne y hueso que esté en sus colonias, la gente no quiere más de lo mismo, vamos a sacar a quienes están, para que vengan nuevas opciones y trabajen de lleno con la ciudadanía”, afirmó.

En el último día de actividades proselitistas, el candidato a diputado local seguirá recorriendo las colonias en busca del voto de la ciudadanía

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com