Opinión

CLARO Y DIRECTO

RECIBEN CONSTANCIAS DIPUTADOS

MORENA SE REESTRUCTURA

7 DE JUNIO DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

IMELDA SANMIGUEL, MANUEL CANALES Y FELIX GARCIA, RECIBIERON LAS CONSTANCIAS DE MAYORÍA QUE LOS ACREDITA COMO DIPUTADOS LOCALES electos, todos ellos de Nuevo Laredo de los distritos 1, 2 y 3.

EN UN EVENTO REALIZADO PARA TAL EFECTO, Y DONDE SE REUNIERON CIENTOS DE SEGUIDORES DE CADA UNO DE LOS DIPUTADOS, FESTEJARON EL TRIUNFO lo cual se vio plasmado en la constancia que les acredita como diputados locales, y que muy pronto estarán legislando en el congreso del estado.

EN TODOS LOS DISTRITOS TAMBIÉN SE REALIZARON ESTE TIPO DE EVENTOS, DONDE LAS AUTORIDADES ELECTORALES DE TAMAULIPAS, entregaron constancias de mayoría a los ganadores de esta pasada contienda electoral, en la cual el partido acción nacional se llevó carro completo

MORENA SE REESTRUCTURA

EL PARTIDO DE REGENERACIÓN NACIONAL MORENA EN TAMAULIPAS ESTA DESCABEZADO, ANTE LA REPENTINA AUSENCIA DEL LIC. ANTONO LEAL DORIA, QUE FALLECIÓ DEBIDO A UNA ENFERMEDAD QUE VENÍA PADECIENDO desde hace tiempo, pero que debido al estrés que le causo la pasada elección de candidatos, agravo y falleció sin alcanzar lo que tanto tiempo quiso, el estar en el congreso local.

POR LO ANTERIOR LOS MORENISTAS ESTÁN REAGRUPÁNDOSE Y EL DIRIGENTE ACTUAL, EL PROFESOR ENRIQUE TORRES, YA ESTÁ PREPARANDO UNA AUDITORIA AL ENCARGADO DE CAPITALES DE ESE PARTIDO, EL SECRETARIO DE FINANZAS, JOSE LUIS MEDEROS quien ha estado haciendo lo que se le viene en gana con los recursos que recibió el partido, por eso lo sentaran en el banquillo de los acusados para revisar minuciosamente los dineros y su destino, creemos que no saldrá bien librado.

EL QUE SE NOMBRA CON INSISTENCIA PARA DIRIGIR EL PARTIDO ES EL MÉDICO, FAUSTINO LÓPEZ VARGAS, SUPLENTE DEL SENADOR AMÉRICO VILLAREAL, Y ACTUAL DIRIGENTE DEL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA, López Vargas fue el único que realizo recorridos por todos los distritos electorales, donde acompaño a todos los candidatos de morena durante la campaña que se realizó en el estado, esto le facilito para reforzar los cuadros en todos los municipios.

NO LO PIERDA DE VISTA, y no dude que posiblemente muy pronto lo veamos dirigiendo el partido de regeneración nacional, morena, en Tamaulipas.

7 DE JUNIO DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION

ESTE 7 DE JUNIO SE CONMEMORA EL “DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN” donde se reconoce la labor del periodista en todo México, labor que se realiza con profesionalismo y objetividad el manejo de la información que se genera día a día en nuestro querido estado de Tamaulipas y México.

VALDRÍA HACER UNA REFLEXIÓN SOBRE LA ESA PALABRA TAN INTENSA PARA TODOS QUE ES: “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, LA PROFESIÓN QUE ADQUIRIMOS que es la de informar diariamente es en estos tiempos, una responsabilidad muy grande para todos los que estamos inmersos en ello, actualmente es en México, una de las profesiones más peligrosas que existen, por no decir que es la más peligrosa.

AUTORIDADES ESTATALES, MUNICIPALES Y FEDERALES habrán de realizar eventos donde se aplaudirá este día.

¡FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑEROS PERIODISTAS!

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com