Ciudadanos

Ofrecen en Madero Asesorías Psicológicas Gratuitas

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (10 de junio de 2019).- Para prevenir que factores sociales afecten el desarrollo humano y académico en niños y jóvenes de Ciudad Madero, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofrece asesorías gratuitas psicológicas a través de la  Dirección de Atención a la Juventud.

Lo anterior fue informado por el director de la citada dependencia, Enrique Meléndez Ramírez quien aseguró que se cuenta con personal calificado para brindar las asesorías para combatir la depresión, bajo aprovechamiento escolar y la mala conducta.

Agregó Meléndez Ramírez, que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía mediante acciones que contribuyan a elevar su calidad de vida.

En este sentido, indicó que los interesados pueden acudir a recibir más información en las instalaciones de la citada dirección, ubicadas en el Auditorio Municipal, de lunes a viernes en horario de 8:00 hasta las 16:00 horas, o bien, comunicarse al teléfono (833) 561.99.25.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com