Opinión

Agradecen a Oseguera impulso a la Educación

*REALIZAN CONVENIO LA UAT Y EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN

*DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ENRIQUE RIVAS CUELLAR EN CUMBRE

*AGRADECEN PADRES DE FAMILIA A OSEGUERA APOYO A LA EDUCACIÓN

*LOS VILLARREAL ANAYA QUIEREN EL PARTIDO

CONTANDO CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA Y EL PRESIDENTE DEL COMITÉ COORDINADOR Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, JOSÉ OCTAVIO LÓPEZ PRESA, se llevó a cabo la firma del convenio marco de colaboración entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y el sistema estatal anticorrupción de Tamaulipas (SEAT).

EL RECTOR DE LA UAT, JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ Y EL PRESIDENTE DEL COMITÉ COORDINADOR ESTATAL DEL SEAT, HÉCTOR ALEJANDRO DE ANDA CORTEZ, AMBOS FIRMARON EL CONVENIO DE COLABORACIÓN, en el centro de gestión del conocimiento del campus universitario de ciudad victoria, en un acto que suma los esfuerzos y la participación de diversas instituciones del estado para realizar acciones tendientes a fortalecer los objetivos de la ley estatal anticorrupción.

EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, REFRENDÓ LA DISPOSICIÓN DE SU GOBIERNO POR TRABAJAR CON LA UAT y las instituciones, en todas las acciones encaminadas a combatir y desterrar la corrupción y la impunidad.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ENRIQUE RIVAS CUELLAR EN LA CUMBRE

LA CUMBRE DE PRESIDENTES MUNICIPALES DE AMÉRICA DEL NORTE, que se realizó en días pasados en los Cabos, Baja California, sirvió de foro para la participación del alcalde de NUEVO LAREDO, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, en el panel “COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA, RETOS Y PERSPECTIVAS.

ESTA ES LA PRIMERA CUMBRE DONDE PARTICIPARON ALCALDES DE MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ con el fin de plasmar proyectos de desarrollo sostenible de ciudades de estos países.

EN ESTE EVENTO EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUEVO LAREDO, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, Y SU HOMÓLOGO PETE SAENZ DE LAREDO TEXAS, FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AMBAS CIUDADES FRONTERIZAS, cabe mencionar que ambos alcaldes tienen una estupenda relación de amistad y de trabajo y que han venido realizando trabajos en los ambos Laredos en beneficio de sus habitantes.

AGRADECEN PADRES DE FAMILIA A OSEGUERA APOYO A LA EDUCACIÓN

PADRES DE FAMILIA Y PLANTA DOCENTE DE LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO NICODEMO RECONOCIERON Y AGRADECIERON la labor y apoyo qué el alcalde de MADERO, ADRIÁN OSEGUERA KERNION ha hecho en favor de la educación en esa ciudad.

ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA SRA. ANA CRISTINA ORGANISTA DE OSEGUERA, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL, colocaron la primera piedra de lo que será el comedor escolar, el cual beneficiará a más de 300 estudiantes de esta institución educativa localizada en la colonia ESFUERZO NACIONAL.

EN ESTE EVENTO EL ALCALDE OSEGUERA KERNION MENCIONÓ QUE ES, PARA SU ADMINISTRACIÓN, PRIORIDAD EL APOYO E IMPULSO A LA EDUCACIÓN, enfatizo ante todos los ahí reunidos, que buscara siempre las herramientas y los métodos para que en Madero la educación sea una prioridad, ya que con esto se forman los ciudadanos que impulsarán a esta ciudad y a Tamaulipas.

EL COMEDOR TENDRÁ UNA INVERSIÓN DE UN MILLÓN OCHENTA Y OCHO MIL TREINTA Y NUEVE PESOS, Y EL PROYECTO ES DEL PROGRAMA DE FISM-DF 2019.

LOS VILLARREAL ANAYA QUIEREN EL PARTIDO

CARLOS OROZCO QUIERE DIRIGIR LOS DESTINOS DEL PARTIDO REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA) EN TAMAULIPAS, este joven está siendo impulsado por uno de los hijos de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, y que en la pasada elección lo llevo a registrar como candidato.

NO PONEMOS EN DUDA LA CAPACIDAD DE ESTE JOVEN, EN LO QUE SE DESEMPEÑE, PERO PRIMERO DEBERÍAN DARLE UNA ESTUDIADA A LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO, MORENA, PARA TRATAR DE ASPIRAR A ESO, se ve que la voracidad y ambición de la familia VILLARREAL ANAYA, (HIJOS), los está haciendo que cometan burradas, y los pongan en evidencia de que a esto de la política no le saben, y son unos imberbes.

ES MÁS QUE LE PREGUNTEN AL SENADOR AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, si está registrado en el censo del partido, que lo acredite como militante registrado.

TODAVÍA NO ASIMILAN QUE LA LLEGADA DE LOS VILLARREAL ANAYA FUE PRODUCTO DEL EFECTO AMLO EN AQUELLAS ELECCIONES, es más nunca hizo campaña, pero como los gatos, tardarán algo en abrir los ojos.

OJO: PARA SER EL DIRIGENTE DE MORENA DEBERÁ SER UN MILITANTE DEBIDAMENTE ACREDITADO, Y CON CARRERA EN LA IZQUIERDA, PERO COMO ES UNA FRANQUICIA DE VALOR, TODOS LA QUIEREN.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmauil.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com