Opinión

Gober firme impulso al sur de Tamaulipas

*INAUGURA EL GOBERNADOR IMPORTANTES OBRAS EN EL SUR DEL ESTADO

*TAIBO Y EL GUASÓN EN LA CAPITAL

*LOGRA MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ IMPORTANTE INVERSIÓN

EL GOBERNADOR, FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, ENTREGÓ EN ESTE JUEVES EN TAMPICO Y ALTAMIRA, obras para fortalecer los servicios de recolección de basura, mejorar la conectividad mediante la pavimentación de vialidades y rescatar espacios públicos para la convivencia.

ACOMPAÑADO POR EL ALCALDE DE TAMPICO, JESÚS NADER NASRALLAH, EL MANDATARIO INAUGURÓ LA UNIDAD DE TRANSFERENCIA DE DESECHOS SÓLIDOS, ESPACIO ESTRATÉGICO QUE REÚNE CONDICIONES DE FUNCIONALIDAD, todos los residuos y deshechos urbanos recolectados serán trasladados al relleno sanitario ubicado en Altamira.

LA APLICACIÓN EN SU TOTALIDAD PARA ESTA OBRA IMPORTANTE FUE DE MÁS DE 13 MILLONES DE PESOS Y SU INVERSIÓN FUE BIPARTITA, es decir que es un recurso municipal y estatal.

MAS TARDE EL MANDATARIO ESTATAL INAUGURÓ EN ALTAMIRA, LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE C-101, entre carretera al Puerto Industrial y calle 7, ACOMPAÑADO en esta inauguración por funcionarios municipales encabezados por la ALCALDESA ALMA LAURA AMPARÁN, quien agradeció el apoyo del gobernador a ese municipio.

TAIBO Y EL GUASÓN EN LA CAPITAL

Director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, llego este jueves a la capital del estado acompañado del oficial mayor de la secretaria de educación, HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, juntos pusieron en marcha la biblioteca móvil en el evento del 130 aniversario de la benemérita escuela normal de Tamaulipas.

A LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO, LES FALLÓ LA LOGÍSTICA EN CUESTIÓN DE INVITACIONES A INTERESADOS EN ESTE EVENTO, ASÍ LO MANIFESTARON EN LAS REDES SOCIALES, comentaron que para este tipo de eventos tan importantes como es la celebración del aniversario de la benemérita normal de Tamaulipas, debió ser más concurrida la asistencia.

BUEN PRETEXTO DEL GUASÓN HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ PARA VENIR A PLACEARSE, ¿PERO LE ALCANZARÁN LOS RECURSOS Y LOS PRETEXTOS A GARZA GONZÁLEZ ESTANDO TAN LEJANAS LAS ELECCIONES en las cuales quiere que su nombre aparezca en las boletas? O ya hay patrocinadores que le apuesten a su proyecto, o será cierto el rumor de que muchos directores y funcionarios educativos le están poniendo a la charola para ese propósito, con el interés de no ser removidos.

LOGRA MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ IMPORTANTE INVERSIÓN

CON ESA GRAN CAPACIDAD DE GESTORÍA, EL ALCALDE DE MATAMOROS MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ, LOGRÓ BAJAR 520 MILLONES para obras de infraestructura en 57 colonias a través de la SEDATU, esto demuestra una vez más que el interés primordial del alcalde es impulsar la transformación de matamoros.

LUEGO DE UNA CONSTANTE EVALUACIÓN DE SUS FUNCIONARIOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ, REEMPLAZÓ A CUATRO FUNCIONARIOS ESTE JUEVES, todo con el fin de los que ocupen los puestos municipales, den el resultado adecuado y en bien de los habitantes de esta ciudad, así lo manifestó el alcalde al dar nombramientos a los nuevos integrantes de su gabinete municipal.

ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ DESIGNACIONES A Manlio Villar Martínez, como director de Limpieza Pública; Aracely Sosa Álvarez, como directora del Teatro de la Reforma; Javier Benavides Fuentes, como director de Alcoholes y Marco Antonio González Rivera fue designado como director de Deportes.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com