Show Time

Continúan las inscripciones para el “Verano de Artes Metro 2019”

Por: Redacción El Citadino

*Celebrando los 500 años de historia de Leonardo Da Vinci

TAMPICO, TAM. (24 de junio de 2019).- Siguen abiertos los registros para el Verano de Artes Metro 2019, que se pone en marcha del 15 de julio al 3 de agosto en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.

Este Verano de Artes tiene la calidad que el Metro Tam ha mantenido y mejorado cada año, para que los chicos que participan, aprendan y desarrollen diversas actividades creativas y artísticas, como herramientas para su desarrollo.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de las 10:00 a las 18:00 horas en las oficinas administrativas. Los requisitos son 2 fotografías tamaño infantil del alumnos, así como dos del padre de familia o tutor.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en este Verano de Artes se destacan la música, teatro, pintura, entre otras disciplinas, así como diversas acciones para que los participantes conozcan y se enamoren de las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano.

Los interesados pueden reservar su lugar con un 50% de descuento; para mayores informes está disponible el teléfono 126-08-88.

#VeranoDeArtesMetro2019 #METROTam #CulturaTam

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com