Citadino Sports

Abiertas las Inscripciones al Campamento de Verano 2019 en Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de junio de 2019).- Actividades deportivas y educativas podrán disfrutar los niños que se inscriban en el Campamento de Verano 2019 que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva, el cual tendrá un cupo limitado a 120 pequeños.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, en la que estuvo acompañado por los coordinadores Jordan Reyes Santillán y Emmanuel Monsiváis Trujillo, quienes indicaron que las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años de edad y se efectuarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Hernández Quintero resaltó que es interés del Presidente Municipal ofrecer a la niñez la oportunidad de practicar deportes y disciplinas artísticas como futbol, basquetbol, karate, voleibol, baile, tae kwon do, gimnasia y luchas, además aprenderán sobre temas de educación ambiental, protección animal y tendrán visitas guiadas a sitios de interés.

Cabe destacar el Ayuntamiento maderense brindará atención y seguridad a los infantes durante la duración del campamento, ya que se les resguardará en el tiempo que permanezcan en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Finalmente los funcionarios municipales hicieron la invitación a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el Campamento de Verano 2019 que tendrá una cuota de recuperación de 500 pesos y por promoción, el costo para los hermanos será de 300 pesos, para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 833-459-50-56, o bien acudir a las oficinas de la Unidep Madero.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com