Citadino Sports

Con gran éxito se realiza Campeonato Estatal Selectivo 2019 de Fisicoconstructivismo y Fitness en Altamira

Por: El Citadino Sports

*Denominado “Adrián Argüelles Zaleta”

ALTAMIRA, TAM. (01 de julio de 2019).- Promoviendo la práctica del deporte como base para la reconstrucción del tejido social, el gobierno municipal de Altamira proporcionó todas las facilidades para la realización del Campeonato Estatal Selectivo 2019 de Fisicoconstructivismo y Fitness denominado “Adrián Argüelles Zaleta”, como un homenaje a quien en vida fuera un gran representante de Altamira a nivel nacional e internacional en esta disciplina.

La declaratoria inaugural de este evento estuvo a cargo del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, quien refrendó el compromiso de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, para impulsar las diferentes disciplinas deportivas apoyando en todo momento el talento local, haciendo de Altamira una tierra de campeones. 

“Este gobierno municipal está al cien por ciento comprometido con la juventud y el deporte en todas y cada una de sus disciplinas, quiero reafirmarles de parte de nuestra presidenta municipal el total respaldo a esta práctica deportiva”, puntualizó.

Esta competencia se desarrolló en el salón verde de esta ciudad con la participación de atletas de los municipios de la zona sur de Tamaulipas, fungiendo como jueces estatales Gerardo García Rodríguez, Denisse Rodríguez, Jaime Enrique Ramírez Contreras y Eduardo de la Cruz.En el Campeonato Estatal Selectivo 2019 de Fisicoconstructivismo y Fitness “Adrián Argüelles Zaleta”.

También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales; la madre de Adrián Argüelles Zaleta, señora Lucero Zaleta Pérez; el director de Deportes, Néstor Puente Jasso, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento de Altamira.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com