Barrio

Queremos reforestar a Ciudad Madero: Oseguera

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de julio de 2019).- Para seguir construyendo una ciudad más bella y saludable, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, invitó a la sociedad civil e iniciativa privada a participar con la donación de semillas y plantas a través de la Campaña de Reforestación, con la que se enverdecerán las principales avenidas y plazas de la urbe petrolera.

 “Vamos a recibir una donación por parte de Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex), pero necesitamos mucho más, por lo que invito a la ciudadanía a contribuir con donaciones y se acerquen al módulo de captación que se  instalará en la explanada de la Presidencia Municipal” expresó el jefe de la comuna maderense.

En este sentido, informó que el módulo estará colocado de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana a 2 de la tarde, donde se podrán realizar las donaciones de plantas de ornatos, así como árboles frutales y maderables.

Lo anterior fue expresado durante un recorrido por el vivero municipal donde el alcalde fue acompañado por síndicos y regidores, quienes constataron los trabajos efectuados para proyectos de embellecimiento en parques, jardines y vialidades de Ciudad Madero.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com