Barrio

Rehabilita Gobierno de Madero Alumbrado Público en Avenidas Principales

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de julio de 2019).- Para contar con avenidas iluminadas y seguras a favor de los maderenses, el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo la rehabilitación del alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, informó que cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público, ya realizó el cambio de lámparas en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y en el Bulevar Costero de Playa Miramar, acciones que continuarán en otras vías de comunicación.

“Por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion llevamos a cabo el cambio de lámparas en el Corredor Luis Donaldo Colosio y en el Bulevar Costero de Playa Miramar y vamos a continuar con las principales avenidas; estamos a la espera de que nos lleguen más luminarias para poder realizar estas tareas”, manifestó.

Suárez Mata explicó que aproximadamente se cambiaron 450 luminarias en las citadas avenidas, en donde la iluminación ya no era la adecuada debido a que la vida útil de las lámparas había terminado.

Cabe hacer mención que en Ciudad Madero hay un censo de más de 12 mil luminarias colocadas, de las cuales cerca de 3 mil son las que faltan de cambiar a tecnología LED, mismas que la administración municipal contempla reemplazar para disminuir el consumo de energía.

Por último, el encargado de Servicios Públicos indicó que han sido mínimas las afectaciones en la red de alumbrado público por las variaciones de voltaje que se han registrado en la ciudad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com