Barrio

Madero pondrá en marcha programa de bacheo y reencarpetado

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (05 de julio de 2019).- Al ser el mejoramiento de las calles una demanda constante de la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, logró gestionar ante Pemex la donación de 180 toneladas de asfalto para dar inicio a trabajos de bacheo en las avenidas principales de la ciudad y de reencarpetado.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, puntualizó que se tiene un avance del 40% en acciones de bacheo al ser un rubro importante desde el inicio de la administración para el progreso urbano de la ciudad.

Asimismo,  informó que será la próxima semana cuando se dé continuidad a estos trabajos, incluso, donde ya se había realizado ya que por cuestión de las pasadas lluvias hubo desprendimiento de bacheo.

Puntualizó además, Leal Contreras, que el material recibido por la empresa Petróleos Mexicanos cumple con las características adecuadas para cubrir las necesidades de la ciudad para que sean duraderos y efectivos dando prioridad a las arterias que presentan mayor desgaste de la carpeta asfáltica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com