Tampico

Brindarán descuentos en el pago de multas de tránsito

El Cabildo de Tampico aprobó, este jueves, el descuento del cien por ciento por concepto de recargos en las multas de tránsito correspondientes a ejercicios anteriores a la presente administración, con excepción de aquellas que correspondan a las catalogadas por conducir en estado de ebriedad; asimismo se autorizó otorgar un 20% de descuento en el monto de las infracciones que se encuentren en situación de rezago y que correspondan a ejercicios anteriores.

Al encabezar la vigésima octava sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal Chucho Nader expresó que mediante la aprobación de estos puntos de acuerdo, se incentiva a los automovilistas a cubrir su pago y a regularizar su situación ante el área de Tránsito y Vialidad.

Reveló que la medida estará en vigor a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto de 2019, por lo que instó a los ciudadanos que tengan rezagos en el pago de sus infracciones, a que se presenten en las diferentes ventanillas del Ayuntamiento a ponerse al corriente con esta responsabilidad. Subrayó que las multas que no gozarán de esta promoción, son aquellas que se originaron por conducir en estado de ebriedad.

Chucho Nader señaló que el cumplimiento de esta responsabilidad ciudadana, permitirá al municipio, contar con mayores recursos para la ejecución de obras y programas de bienestar social.

El jefe de la comuna sostuvo que durante su gobierno se ha incrementado la recaudación municipal en un 20% respecto a administraciones anteriores y precisó que este aumento refleja la confianza que existe entre la población por el correcto manejo de las finanzas que lleva la presente administración municipal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com