Tampico

Continúa Chucho Nader entregando más obras de pavimentación

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (13 de julio de 2019).- El Presidente Municipal Chucho Nader, acompañado de los Diputados locales, Rosa González y Mon Marón inauguró, este viernes, la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Metámera 2, entre la avenida Rebeca y calle Huasteca de la colonia Luis Echeverría Álvarez, en el sector Infonavit, donde se aplicó una inversión municipal superior a los 640 mil pesos.

El jefe de la comuna destacó que con la entrega de esta obra, se cumple un nuevo compromiso contraído con los vecinos del sector, luego de que en un plazo menor a 30 días, su administración llevó a cabo la pavimentación de las calles del circuito Metámeras 1, 2 y 5.

“Hoy cumplimos este nuevo compromiso con todos ustedes, porque esta ha sido nuestra filosofía de trabajo, Diciendo y Haciendo; ser un gobierno que escucha y le cumple a la ciudadanía”, expresó.

Chucho Nader expuso que en menos de diez meses de administración, se ha logrado emprender un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación de más de sesenta calles; la adquisición de doce mil modernas luminarias, la renovación del parque vehicular, y la transformación de Tampico en la ciudad más limpia de Tamaulipas y una de las más seguras del país.

Al efectuar la explicación técnica de la obra, el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dio a conocer que los trabajos contemplaron la reparación de fugas en el sistema de agua potable, nivelación de los pozos de visita, y la aplicación de carpeta asfáltica con material de sellado en una longitud de 113 metros lineales sobre una superficie de 871 metros cuadrados.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora María Magdalena Gómez Méndez agradeció la rehabilitación y mejoramiento de la calle, la cual, dijo, que por más de cuarenta años permaneció en el olvido y abandono de las anteriores administraciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com