Citadino Sports

Cierra fuerte última fecha del fútbol Intermedios 2019

Por Liborio Méndez

*Jornada 10 definirá posiciones para la Liguilla por el título

ZONA CONURBADA (01 de octubre de 2019).- De 11 equipos que iniciaron el Primer Torneo Intermedios2019, seis escuadras estarán disputándose las posiciones entre sí para contender en la Liguilla por el Campeonato, en donde los dos primeros descansarán para esperar las semifinales que surgirá entre los ganadores de la fase de cuartos.

Quién parece haber amarrado la primera posición de la Temporada regular es el invitado “Polleros” de JAKTUR con 24 puntos, aunque existe la posibilidad matemática de empatarlos en puntos LOS JUANCHOS TAMPICO, solamente que tendrán que obtener los cocodrilos, un triunfo por 7 goles de diferencia, algo difícil pero no imposible.

JUANCHOS va por el Superliderato en duelo difícil.

JAKTUR Y JUANCHOS, marchan en primero y segundo lugar de la tabla respectivamente, mientras que la sensación de todo el torneo MAPACHES MADERO, vino de más a menos, obteniendo solamente un punto de 9 posibles en sus últimos tres cotejos, situándose al momento con 19 puntos.

Los nativos de las escolleras dominaron como superlíderes durante 6 fechas perdiendo la categoría en la séptima jornada, producto de un sorpresivo empate contra el equipo de los reporteros de policíaca y dos derrotas al hilo con los “polleros” y “cocodrilos”, por lo que tendrán que retornar a la senda del triunfo contra LOCUTORES en esta fecha final, para afianzar el tercer puesto y esperar contrincante.

Sin embargo, MULTIMEDIOS y LOCUTORES le pisan las patas a MAPACHES MADERO y será el encuentro entre estos dos últimos mencionados, lo que definirá ese tercer lugar general.

MULTIMEDIOS ha desarrollado un gran futbol, de menos a más en el Torneo

Por su parte ROJOS MADERO y FUENTE POLICÍACA, quedarán inamovibles al descansar en esta fecha de cierre con sus 13 y 12 puntos respectivos, quedando fuera de la Liguilla los polireporteros.

Asimismo en final de fotografía se definirá el campeonato de goleo, que se disputará entre Yoshimar Rojas de ROJOS MADERO con 16 goles; José Luis “Pulitzer” Tapia de JUANCHOS TAMPICO con 15; José Trinidad Hernández de MULTIMEDIOS con 14; Julio “Miraquebonito” Alatorre  de LOCUTORES con 13; y Juan “El Repartidor” Ramírez de JAKTUR con 12 pepinos al igual que Fernando “Lalito” Martínez de MAPACHES.

LAS EXPECTATIVAS

Mucho tendrá que hacer la directiva del Torneo Intermedios para imponer disciplina en la siguiente competencia Otoño-Invierno 2019  y ser más selectivos con los equipos invitados, pues realmente los asistentes a la fiesta han irrumpido negativamente en la casa del anfitrión y para ese fin deberán integrar una formal Mesa Directiva con todas sus áreas bien definidas: Presidente, Secretario, Tesorero, Honor y Justicia, Estadística, Delegados y Cuerpo Arbitral, asimismo un Reglamento preciso y sin lagunas.

Los “Polleros” de JAKTUR, buen equipo, tache en juego limpio

Un éxito que puede ser punta de lanza para acercar mejores equipos, con disciplina, entrega y respeto a la competencia.

LO FEO

Destacar que el Trofeo Negro a la INDISCIPLINA está ganado ampliamente desde la primera fecha por el equipo de JAKTUR, producto de 8 jugadores amonestados y 2 expulsiones, aunque se espera crezca la estadística al celebrarse el juego en la cumbre -que sin duda- caldeará los ánimos entre los “pizzeros” y los “cocodrilos”.

Los integrantes de la CRUZ ROJA Madero, destacan por su orden y disciplina

Lo lamentable en lo disciplinario sin duda es la agresión artera a un arbitro por parte del -ahora- ex empleado del Ayuntamiento de Tampico que se ganó la suspensión definitiva del torneo al golpear en el rostro al Nazareno.

Asimismo el aplauso para LOCUTORES, ROJOS MADERO y FUENTE POLICÍACA por ser los más disciplinados en la cancha.

Ponderar la buena conducta en la cancha de ROJOS MADERO, LOCUTORES y FUENTE POLICÍACA

LAS OTRAS ESTADÍSTICAS

La defensa más efectiva del Torneo hasta el momento, corresponde a MAPACHES MADERO, con 13 goles en contra, promediando 1.3 goles recibidos por partido, esperando que la pólvora de sus atacantes, se seque y resurja en esta parte final y de liguilla.

13 goles ha recibido MAPACHES en el Torneo actual

NOCHE DE ADRENALINA

Este jueves 03 de octubre, todos los caminos llevan a la Cancha Sintética de Puertas Coloradas con los siguientes encuentros:

20:00 HRS. MAPACHES Madero  VS   LOCUTORES

21:00 HRS. JAKTUR “Pizzeros”     VS  JUANCHOS Tampico.

Pronóstico como quedarían las posiciones después de la Jornada 10:

1.- JAKTUR con 24

2.- JUANCHOS con 24,

3.- MAPACHES con 22,

4.- MULTIMEDIOS con 18,

5.- LOCUTORES con 18, y

6.- ROJOS MADERO con 12.

Pronóstico de Cuartos de Final:

MAPACHES vs ROJOS MADERO

MULTIMEDIOS vs LOCUTORES

¿Semifinales, Final y Campeón? Usted tienen la última palabra.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com