Opinión

En pañales nuevo Niño Verde de Tamaulipas

Hace unos días , para ser más exactos el pasado 12 de septiembre , el Niño verde mayor , Jorge Emilio González ( por cierto un muchacho mega Junior y mega inútil, digno representante de la basura que ha creado la política en nuestro país ) , en su desesperación por evitar que muera el PVEM en Tamaulipas nombró a Ricardo Gaviño Cardenas , un victorense por nacimiento pero con corazón regio , su vida social y personal la tiene prácticamente hecha en el vecino estado .

Y nada más cheque su face para que se dé cuenta que no se resigna a quedarse en Tamaulipas , se la pasa en bodas , reuniones y pachangas en Nuevo León , es decir , el joven sigue viviendo allá .

Pero Jorge Emilio , quien se creee dueño de la franquicia de este partido tomó esta mala decisión, donde se nota que está tan ciego y sordo , que solo busca mantenerse en el poder para seguir pidiendo favores y haciendo negocio , ve por qué le digo que es parte de las lacras del mundo de la política .

No le importó al “nini” Jorge Emilio hacer a un lado a su cuate del alma Jesús González , y haberle entregado la dirigencia estatal a una persona que por lo visto desde la sultana del norte quiere manejar a control remoto las miserias que le heredaron, un organismo político en quiebra, ósea , que el futuro para este partido está en riesgo .

Ricardo Gaviño no se ha dado cuenta que se sacó “la rifa del tigre” : No hay prerrogativas , no hay oficinas , no hay sueldos , no hay militantes , no tiene el verde en este momento ni perro que le ladre .

Recibió un partido devaluado, odiado por la ciudadanía por ser comparsa toda la vida del PRI y es claro que no sabe ni dónde está metido .

Y no creo que le preocupe mucho la bancarrota que se vive en este gremio , tal vez Ricardo Gaviño piensa que con poner un mensaje en el face y en el twitter con eso va a generar millones de votos .

Se nota que no “suda ni le acalora” nada , por que mientras el Verde en este Estado está en agonía, él se la pasa en el Estadio Universitario con sus cuates , o en el Club Campestre de Monterrey o simplemente anda de rol en San Pedro Garza García mientas tanto no ha puesto un pie en la zona sur de Tamaulipas y tampoco ha movido ni un dedo para resucitar al PVEM.

El prefiere andar jugando a hacerle competencia a Adela Micha con sus “video – Columnas” que publica en su página , donde también se la pasa regalando boletos para eventos , eso le preocupa más .

Hay que decirle que la colonia Borreguera en Tampico no tiene nada que ver con su estancia en Bilbao , España ( donde tomó una Maestría ) ni mucho menos la Pedrera o el Ejido Vuelta de las Yeguas de Altamira con su último viaje a París …

No creo que le guste andar en las colonias , ensuciarse los zapatos y escuchar a las demandas como reclamos de la ciudadanía , es claro que sólo busca simular y esto será el tiro de gracia para los niños verdes en el estado, con este Chavo- Ruco , sus días están contados y desde ahorita el Verde apesta a muerto, hay que irle preparando la tumba para enterrarlo .

HACIENDO EQUIPO ADOLFO Y CHUCHO.
El Gerente de la Comisión Municipio de Agua Potable y Alcantarillado ( Comapa zona conurbada ) , Adolfo Cabal , y el Presidente Municipal , Chucho Nader , han estado trabajando de la mano durante más de un año que lleva el Gobierno local y se nota qué hay una comunicación permanente .

Han hecho un buen equipo para arreglar los problemas qué hay en la ciudad con la red hidro sanitaria , hay tanta confianza y coordinación que durante sus recorridos del presidente toma fotografías de las fugas y trabajos pendientes , mismos que se los envía por wp al gerente del organismo operador del agua , mismos que son atendidos y se les da el seguimiento correspondiente .

En muchas ocasiones han realizado recorridos juntos para ver algunas situaciones en específico , juntos buscan avanzar lo más rápido posible en los temas pendientes de la Comapa .

Y no solo eso , Adolfo Cabal, ha presentado en las últimas semanas varios proyectos en los que están trabajando directamente con el Gobierno del Estado para desarrollar en los próximos tres años que se avecinan, proyectos aprobados personalmente por el número 1 en el estado .

MORENA Y EL LIDERAZGO DE AOK.
E
s un hecho que la unidad de Morena está en la zona sur de Tamaulipas y la representa Adrian Oseguera Kernion , lo cual quedó demostrado en esta semana que termina con la visita de Bertha Luján .

Estuvieron presentes en la Unidad Deportiva en la asamblea que se realizó la mayoría de los Diputados locales entrantes de este partido, y hasta el alcalde de Matamoros Mario López .

Los legisladores de este partido que forman parte del Congreso local reconocen el liderazgo de AOK y por eso le han externado todo su respaldo para trabajar de la mano .

Se ve que esta transformación sigue su camino , sin retrocesos en la urbe petrolera y que en este municipio el Movimiento Morena sigue vivo y más fuerte .

Hasta la próxima
No se vale Chillar !

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com