Tampico

Mariscada gratis en La Puntilla para agradecer a la Virgen de Guadalupe

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (12 de diciembre de 2019).- En el mercado de mariscos La Puntilla en Tampico celebran y agradecen a la Virgen de Guadalupe al regalar pescado frito, empanadas, ceviche y refresco a todos los clientes y  vecinos del lugar.

Miguel Ángel Pizaña, de la pescaderia América, dijo que son 150 kilogramos que se comenzaron a regalar desde la noche de ayer, a las 11 horas de este jueves ya habían entregado 80 kilos.

“Es una tradición de familia y de esta manera agradecemos a la Virgen de Guadalupe todo lo que nos ha dado en este año, la abundancia que nos ha permitido, por eso cada año regalamos pescado a quienes nos visitan, les damos un plato con tortillas, ensalada y salsa”

Otros locatarios en muestra al agradecimiento a la Virgen Morena se sumaron a regalar ceviche, empanadas y refresco, además de la contratación de un grupo musical para amenizar el festejo a la Virgen.

Por tal motivo se pudo largas filas en este mercado de mariscos “Debemos de agradecer a la Virgen lo que no da y que buenos que ellos de esta manera la festejan y muestran su gratitud” dijo Martha Hernández, una de las asistentes.

Así en un ambiente de fiesta en este centro de compras se celebró a la Patrona de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat