Barrio Titular

A pesar de la emergencia sanitaria, hasta mini torneos de fútbol organizan durante los fines de semana.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (03 de agosto de 2020).- La dirección municipal de Protección Civil en Altamira en coordinación con la policía estatal suspendió un torneo relámpago de fútbol en la cancha del fraccionamiento Vista Laguna donde había concentradas por lo menos 60 personas.

En entrevsita el titular del área César Vázquez Jáuregui menciona que durante el fin de semana se volvió a detectar una importante cantidad de personas en areas deportivas, parques y jardines, donde los mismos ciudadanos rompieron los listones de seguridad y sin mayor preocupación realizaron las actividades la aire libre.

En estos momentos los contagios por covid 19 en altmaira rebasan los mil casos, es por este motivo que se hace el exhorto a la población para que respete el período de cuarentena en sus hogares.

Por último el director de PC en Altamira dijo que igualmente durante el fin de semana detectaron una importante cantidad de familiad enteras en playa Dunas Doradas, situación que enciende la alarma de las autoridades, debido a que las personas han logrado ingresar al área de bañistas por accesos que ellos mismos han burlado a pesar y de la instalación de barricadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook