Metrópoli

Abogados y ciudadanía harán frente común contra la Conagua

En reuniones de trabajo con abogados en la zona y con la ciudadanía preocupada ante la grave crisis por filtración de agua dulce en dique “el camalote”, acordaron interponer ante el Tribunal de Justicia un amparo en contra de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por actos de omisión ante la problemática de escases de agua.

Así lo señaló, el candidato a la diputación federal por el octavo distrito distrito, Carlos Pérez Hernández en su recorrido en la zona del Golfo, considerada por el abanderado de Movimiento Ciudadano, una colonia de las mas tradicionales de Tampico, lugar, donde dijo, cuenta con muchas amistades quiénes le han mostrado su apoyo incondicional, agregó.

“Traigo ganas de trabajar y estamos los abogados y un servidor junto con la ciudadanía organizando un frente común contra actos omitivos de Conagua” dijo.

Por otra parte, informó que en esta semana se ha reunido con abogados, notarios y líderes de colonos quiénes le han manifestado total apoyo para llegar a la cámara de diputados ya que como abogadode profesión saben que es la mejor opción. Comentó el notario respecto a lo expresado en esas reuniones privadas.

Asimismo informó, que en próximos días se reunirá con colonos de de la Tamaulipas, Mainero, Moscú, Borreguera y Puertas coloradas dónde ya se tiene agendado hacer recorridos en las próximas semanas.

Comenta con tu cuenta de Facebook