Citadinos

Abren Convocatoria para Concurso virtual de Nacimientos Navideños

Por Redacción / El Nacimiento

CIUDAD MADERO, TAM. (07 de diciembre de 2020).- Para fomentar las tradiciones mexicanas, el Gobierno de Ciudad Madero invita a los adultos mayores que residen en la urbe petrolera, a participar en el Concurso de Nacimientos 2020, que se llevará a cabo el próximo 25 de diciembre y cuya convocatoria cierra ese mismo día.

Al respecto, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que por solicitud del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se han implementado diversas dinámicas creativas para mantener activos a los abuelitos maderenses a través de la sana recreación.

En este sentido, puntualizó que los participantes del Concurso de Nacimientos 2020, deberán registrarse al número 833 4 41 10 06, enviando nombre completo, dirección, teléfono y fotografía del nacimiento navideño, la cual será publicada en la página oficial de Atención al Adulto Mayor (Facebook) el día 25 de diciembre a las 2:30 de la tarde.

Cabe mencionar que se premiará a las tres fotografías con más likes, dándose a conocer a los ganadores el día 30 de diciembre en esta misma página.

Comenta con tu cuenta de Facebook