Nuevo Laredo

Abrirá oficina de Pasaportes durante el periodo vacacional

*Atenderán a ciudadanía de 8 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes con personal de guardia, del 20 de julio hasta 31 del mismo mes

Por Corresponsalía Frontera / El Citadino

NUEVO LAREDO, TAM. (17 de julio de 2020).- La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), laborará con personal de guardias durante el periodo vacacional de verano, que comprende del 20 de julio al 31 del mismo mes, informó su titular Dionisio Basurto Peña.

Agregó que serán 7 empleados quienes atenderán a la ciudadanía de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

“Vamos a laborar casi de forma normal en este periodo vacacional, tendremos guardias para cubrir y atender las citas agendadas por la ciudadanía”, comentó Basurto Peña.

Señaló que las y los ciudadanos que deseen programar su cita para agosto, para tramitar su pasaporte, pueden continuar haciéndolo a través del número 01. 800. 80. 107. 73.

“El sistema para hacer su cita el próximo mes se encuentra abierto desde hace 10 días”, comentó.

Basurto Peña indicó que en cumplimiento con las medidas preventivas de la pandemia del Covid-19, las personas deben acudir a la Oficinas de Pasaporte sin acompañante, portar cubreboca, guardar la sana distancia, y además, antes de ingresar se les toma la temperatura.

Comenta con tu cuenta de Facebook