Tampico

Abuelita se desvanece sobre transitada avenida

Tendida sin sentido sobre la Calzada San Pedro, términó una mujer de la tercera edad que sufrió un desmayó cuando caminaba rumbo a su domicilio, acudiendo en su auxilio cuerpos de emergencia que lograron reanimarla.


El incidente en el que se pensó de inicio que el peatón había sido arrollado, ocurrió la tarde de este sábado a la altura del cruce con la calle Belisario Domínguez de la colonia Arenal, en el sector norte de Tampico.


La afectada en este hecho es la señora Lidia Torres Aguilar de 74 años de edad, con domicilio ubicado en la colonia Jesús Elías Piña, quien se dio a conicer sufrió un mareo cuando iba caminando y se desvaneció.
Personas que pasaban por el lugar la auxiliaron pensando que había sido atropellada, solicitando la presencia de elementos de tránsito y socorristas de la Cruz Roja.


Los paramédicos lograron reanimarla sin realizar su traslado a algún hospital, ya que sus familiares también llegaron al sitio y señalaron que la llevarían a recibir atención médica por sus propios medios.

Comenta con tu cuenta de Facebook