Altamira Titular

Acerca Congreso apoyo a familias afectadas por Covid-19

Por El Citadino

*Miguel Gómez cumple su compromiso con los Altamirenses.

ALTAMIRA, TAM. (02 de junio de 2020).- El diputado de Tamaulipas, Miguel Gómez, continúa con los recorridos entre los municipios de Aldama y Altamira para acercar apoyos alimentarios a familias afectadas por la pandemia del Coronavirus.

Revela que durante 60 días decretados para la cuarentena en el país, el legislador manifestó que visitará casa por casa a aquellas personas que desafortunadamente, dejaron de percibir un salario y que en la actualidad todavía no encuentran un trabajo.

En esta ocasión visitó los sectores Valle Verde y la Unión, donde en época de campaña recorrió y obtuvo la confianza de las familias, quienes nuevamente abrieron sus domicilios, ahora para recibir el apoyo alimentario.

“Cumpliendo la palabra a lo que me comprometí, visitando la colonia de la Unión y la Valle Verde, aquí andamos casa por casa entregando”.

Miguel Gómez, recalcó que la ayuda seguirá fluyendo, sin importar los partidos ni los colores, además insistió en que no están pidiendo absolutamente nada a los beneficiarios, pues la única finalidad es que puedan recibir apoyos y mitigar un poco la situación económica.

“No andamos pidiendo nada es ayuda de corazón son tiempos difíciles, tenemos que echarnos la mano y decirles que no están solos, seguiré recorriendo las colonias y los ejidos donde las familias lo necesiten”, añadió.

Para finalizar, Miguel Gómez, recalcó que en sus recorridos de apoyo se cumplen con las medidas sanitarias, además pidió a la población a que sino se pueden quedar en casa por alguna necesidad, utilicen cubrebocas y respeten la sana distancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook