Citadinos

Activan centros de acopio en Madero para reciclar Pinos de Navidad

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de enero de 2021).- El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició el programa de recolección de pinos navideños con la activación de centros de acopio que estarán ubicados en puntos estratégicos, con la intención de darle un destino final apropiado y mantener las calles libres de acumulamiento.

Sobre lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de la mencionada dependencia, señaló que el servicio ya se encuentra abierto al público iniciando a partir del pasado 10 de enero, con permanencia hasta el 15 de marzo del año en curso.

Los centros de acopio estarán ubicados en las siguientes plazas: Vicente Guerrero, Galeana, Pirámide, Jesús Luna Luna, Jalisco, Pies Húmedos, Árbol Grande, Miramar 2, Hipódromo, Bicentenario, Revolución Verde y el Fraccionamiento “17 de Enero”.

Explicó que los pinos recolectados serán trasladados al centro de acopio que como cada año, será el plantel CETMAR ubicado en Paso Doña Cecilia y Boulevard Costero, la base receptora.

Cabe señalar, que también se contará con el servicio de recolección mediante recorridos programados por el personal de Servicios Públicos, en un horario de lunes a viernes de 7 a 3 de la tarde.

Comenta con tu cuenta de Facebook