Metrópoli

Adeuda Interjet a hoteles de la zona

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (10 de noviembre de 2020).- La crisis económica que enfrenta en este momento la empresa Interjet también afecta a hoteles de la zona sur de Tamaulipas, al contar con un adeudo por el uso de habitaciones y alimentos a la tripulación.

El presidente de la Asociación de Hoteles en el Sur de Tamaulipas Iñigo Fernández Bárcena manifestó que los montos datan desde finales del año pasado, aunque no precisó las cifras ni tampoco los establecimientos dijo que es una situación bastante preocupante.

“Cabe señalar, que la situación financiera de Interjet ha afectado a por lo menos un par de hoteles miembros de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, con quienes mantienen adeudos derivado de los servicios de hospedaje y alimentos que se otorgaron en su momento a la tripulación de la aerolínea en su pernoctar en la ciudad”

Ante la posible desaparición de esta empresa mencionó que siempre será lamentable pues con ello se pierde parte de la competitividad y de la oferta al viajero, lo anterior ha sido de algún modo compensada por las compañías Viva Aerobus y Volaris.

“Esperamos en un futuro cercano Interjet supere todos sus retos y pueda esta empresa volver a prestar el servicio aéreo a nuestro destino, y con ello, finiquitar sus contraprestaciones con la hotelería local” concluyó el comunicado.

Comenta con tu cuenta de Facebook