Metrópoli Titular

Adrián Oseguera avanza en mejoramiento de la imagen urbana

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de noviembre de 2020).- Principales avenidas de la urbe petrolera continúan siendo embellecidas por el Ayuntamiento maderense, como parte del compromiso asumido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion de impulsar pese a la pandemia,  el mejoramiento de la imagen urbana de un municipio en constante crecimiento.

En este sentido, el Presidente Municipal entregó a los maderenses este martes, los trabajos de mejoramiento del camellón central de la avenida Jalisco, beneficiando directamente a más de 5 mil vecinos de las colonias Monteverde y Unidad Nacional.

“Seguiremos impulsando fuertemente el mejoramiento de la imagen urbana, sobre todo, atendiendo el llamado de la ciudadanía y llevando obra pública a colonias que fueron olvidadas por administraciones pasadas”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con informes de la Dirección de Obras Públicas, el proyecto que consistió en la colocación de luminarias y vegetación a lo largo de esta importante vialidad, fue realizado con una inversión de 1,136,978.35 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF), 2020.

Cabe destacar que a estos trabajos, se suman los ya entregados por el Gobierno maderense  en el camellón central del boulevard Adolfo López Mateos, con lo que se benefició directamente a 10 mil vecinos de las colonias Esfuerzo Nacional y Ricardo Flores Magón.

Comenta con tu cuenta de Facebook