Metrópoli Titular

Adrián Oseguera brinda emotivo mensaje de esperanza para los maderenses

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de diciembre de 2020).- Nada es más poderoso que el amor y la unión de las familias maderenses, expresó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en emotivo mensaje de esperanza en vísperas de la Navidad y Año Nuevo.

Acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina  Organista de Oseguera y sus hijos, Ana Paulina, Adrián y Regina, la primera autoridad de la urbe petrolera, resaltó que aunque el año 2020, ha puesto a prueba la voluntad y fuerza de los maderenses, el municipio avanza en unidad por la transformación y el desarrollo. 

Refirió que estos meses de pandemia, han dejado enseñanzas sobre lo frágil que puede ser la salud, así como a valorar la vida, la familia y a los amigos, fortaleciendo a la sociedad y demostrando que Ciudad Madero vive por la voluntad y el carácter de su gente.

Además, convocó a las familias a celebrar estas fiestas navideñas con responsabilidad y a la distancia para evitar la propagación de más casos del Covid-19.

“Celebrar las fiestas decembrinas hoy cobra un nuevo sentido. Nos permite festejar a la distancia, la esperanza de un mejor futuro, un futuro que nos brinde la oportunidad de volver a estar juntos, de abrazarnos y de construir unidos nuevas historias de dicha y bienestar”, citó Oseguera Kernion, quien concluyó su mensaje enviando un cálido abrazo y los mejores deseos de dicha, amor y felicidad para esta Navidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook