Cd. Madero

Adrián Oseguera da certidumbre a familias con infraestructura peatonal

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (16 de mayo de 2020).- Al continuar acudiendo a las colonias más vulnerables para constatar las áreas de oportunidad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion acompañado de su equipo de trabajo, atendió con prontitud el llamado de familias maderenses de la colonia Ampliación Las Flores, quienes solicitaron al munícipe acciones en materia de seguridad peatonal.

En este tenor, el Presidente Municipal giró instrucciones precisas a las Direcciones correspondientes para emprender el mantenimiento inmediato del puente peatonal localizado sobre la calle Claveles.

Sobre este proyecto que cruza un canal y que acercará a decenas de familias a diversos servicios, señaló Oseguera Kernion que “los maderenses cuentan con un alcalde que se preocupa y ocupa de sus necesidades, por eso es que estamos aquí, escuchándolos e implementando acciones inmediatas con mi equipo de trabajo para darles certidumbre y una mejor calidad de vida”.

Los trabajos que serán realizados en dicho puente, consistirán en el mantenimiento en estructura, pintado y colocación de piso nuevo; asimismo, el munícipe giró instrucciones para evaluar a través de la oficina de Proyectos, la construcción de un nuevo puente que brindará seguridad a las familias que cruzan con dirección a importantes vialidades como lo es la avenida Manuel Palafox.  

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com