Metrópoli Titular

Adrián Oseguera da certidumbre a más de 22 mil maderenses con rescate lagunario

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de julio de 2020).– Más de 22 mil maderenses que habitan colindantes a la laguna La Ilusión Norte, podrán elevar la plusvalía de sus hogares y disfrutar de espacios más seguros con los trabajos de limpieza y desazolve del cuerpo lagunario, encabezados por el alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

De las cinco lagunas que el Presidente Municipal se comprometió a rescatar, la Ilusión Norte es la cuarta que se estará entregando a los maderenses beneficiando a vecinos de las colonias Revolución Verde, Emiliano Zapata, 15 de Mayo, Simón Rivera y Las Flores.

“Con estos trabajos le daremos mucha fluidez al agua, sería la cuarta laguna en lo que va de la administración, no sólo es un importante vaso captador de agua, será un destino turístico. Cuidémosla entre todos, sociedad y gobierno, y practiquemos la cultura de reportar a quien ensucie nuestro sistema lagunario”, enfatizó Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos serán llevados a cabo con una inversión de   4,433,805.36 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

Finalmente, el edil maderense aseguró que la obra pública en Ciudad Madero no se detiene pese a la contingencia de salud, sobre todo, en materia de infraestructura educativa, pavimentación y limpieza y desazolve de canales.

Comenta con tu cuenta de Facebook