Metrópoli Titular

Ahora campesinos bloquearon la avenida Miguel Hidalgo

Para exigir al Tribunal Superior Agrario la destitución del magistrado Antonio Luis Betancourt Sánchez, campesinos de Villa Cuauhtémoc bloquearon la avenida Miguel Hidalgo durante la mañana de este lunes.

Con pancartas en mano y algunas lonas donde se leía “No más corrupción” y “Fuera magistrado” un promedio de 70 personas se instalaron en ambos carriles, también hicieron el llamado al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Antonio Hernández, uno de los afectados, dijo que el magistrado tiene retenidos los apoyos sobre el derecho carretero a 150 ejidatarios por ello cansados de esta problemática decidieron tomar la avenida Miguel Hidalgo.

En la protesta que se realizó justamente afuera del Tribunal Unitario Agrario Distrito 43, ahí una comitiva ingresó a dialogar con las autoridades en espera de tener una respuesta.

Bastante molestos por la tardanza en la entrega de sus recursos

Hasta este punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de Transito, estos últimos para apoyar en la circulación vial debido a las largas filas de vehículos.

Comenta con tu cuenta de Facebook