Metrópoli Titular

Ahora la jaiba de la barda en Tampico

Si usted creyó haber degustado de todo, espere a conocer la jaiba de la  barda. Así como usted lo lee, en el negocio Tortas Mamalonas fue presentado este novedoso platillo, siguiendo el legado de doña Elia Sandoval, creadora de la torta mamalona, la corazonada y la torta en forma de  rosca de reyes.

María de los Ángeles Sandoval, mamá de Elia Sandoval, explicó que el costo es de 120 pesos, si usted es de buen comer le aseguro que habrá de quedar satisfecho o si lo prefiere también puede compartirla.

“Aquí tienen otra gran sorpresa de ella, la torta de jaiba para todos los visitantes que vengan de fuera a degustar esta riquísima torta de la barda, la jaiba de la barda. Nosotros estamos contentos en darles esta promoción muy buena, 120 es lo que cuesta”

Fue el pasado mes de julio cuando doña Elia Sandoval perdió la vida, pero su familia decidió continuar con el trabajo, en ofrecer una opción más en la gastronomía.

“Ella fue  muy creativa, le gustaba hacer todo esto y seguimos su rutina de ella, es como si ella estuviera presente, probablemente vamos a sacar lo que a ella le gustaba, más novedades”

La única y original jaiba de la barda la encuentra en la colonia Cascajal sobre la calle Carranza en Tampico, a unos metros de la iglesia de San Juan de los Lagos. 

Comenta con tu cuenta de Facebook