Metrópoli

Alistan acciones de limpieza para Semana Santa

Ante el arribo de turistas para la Semana Santa, la Secretaría de Servicios Públicos reforzará las acciones de limpieza y retiro de basura en los principales sitios de interés.

Pese a que aún nos encontramos en emergencia sanitaria, la autoridad municipal estima que con la llegada de vacacionistas aumentará la generación de basura hasta en un 20%, dijo el Secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán.

“Estamos preparados para la temporada vacacional de semana santa y pascua, en cuestión de los parques, laguna del Carpintero, Parque Fray Andrés estamos protegidos”

En este instante son más de 35 los camiones de basura asignados a todo el municipio, algunos de estos ya cuentan con el sistema para levantar los contenedores de desechos.

“En la zona centro reforzamos un poquito la limpieza, concretamente reforzamos porque a veces hay muchos turistas y muchos visitantes, especialmente en la cuestión de tarde y noche por eso implementamos el turno nocturno para reforzar y que amanezca el 100% al centro” finalizó el funcionario.

Comenta con tu cuenta de Facebook