Altamira Titular

Altamira: municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social

*La alcaldesa Alma Laura Amparán otorgó apoyos alimenticios a madres solteras

Representando las mujeres altamirenses un sector prioritario para el Gobierno Municipal de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz,  encabezó una entrega más de apoyos alimenticios a madres jefas de familia en la colonia San Jacinto y en el fraccionamiento Arboledas.

La jefa edilicia refrendó su absoluto respaldo ante las féminas reiterando el compromiso del Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal, en beneficio de todas las mujeres, brindándoles además de estas despensas, atención psicológica, asesoría jurídica, becas educativas para sus hijos, capacitación, entre otros beneficios.

Estos apoyos, aunado a las diversas acciones y programas a favor de la comunidad más vulnerable, posicionan al Gobierno de Altamira como el municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social.

“Altamira es el municipio de Tamaulipas que mayor recurso destina a bienestar social, el número uno, es el gobierno que menos cuesta a la ciudadanía; así seguiremos trabajando con la responsabilidad que sabemos hacerlo. Las mujeres a parte de nuestra capacidad y talento, tenemos algo muy importante, la sensibilidad, y nosotros como gobierno estamos para servirles”, puntualizó la alcaldesa.

La entrega de estos apoyos se realizó en los planteles escolares, Secundaria Técnica Número 87, “Independencia de México”, y en la primaria “Profra. María Guadalupe Jaime Garza”, contando con la participación de la directora de Atención a la Mujer, Julieta Portes Rodríguez, y directores de las escuelas en mención.

Comenta con tu cuenta de Facebook