Citadino Sports

Inaugura Alma Laura Amparán Octavo Encuentro Deportivo INTERICEST 2019

Por Redacción El Citadino

*Alcaldesa reconoció a la institución educativa por invertir e impulsar una educación de excelencia.

ALTAMIRA, TAM. (18 de octubre de 2019).- En el marco del 40 aniversario del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, inauguró el octavo Encuentro Deportivo INTERICEST 2019, en el campus Tampico 2000, donde se congregaron más de mil estudiantes de las diferentes unidades con las que cuenta la institución en el país.

“Quiero extender un cordial y fraternal saludo a la familia Dorantes Acosta, y por supuesto, a la rectora Sandra Leticia Ávila Ramírez por sus nobles contribuciones educativas a favor de la formación de miles de niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres en nuestro hermoso país. Muchas gracias por creer, invertir, e impulsar la educación de calidad y excelencia”, puntualizó.

El octavo Encuentro Deportivo INTERICEST 2019 contará con competiciones de atletismo, relevos, lanzamiento de bala, salto de longitud, voleibol de sala y de playa, fútbol, básquetbol, fútbol americano (modalidad tochito flag), ajedrez y baile moderno.

En este encuentro deportivos INTERICEST 2019 participan los siguientes campus: Francisco Javier Clavijero, Juan de Zumárraga, Pedro de Gante, Morelia, Tuxpan, Valles, Huejutla, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros 2001, Matamoros Centro, Victoria, Mante, Altamira, Madero, Tampico Centro, Los Pinos, López Mateos y Tampico 2000.

A invitación de la rectoría, Amparán Cruz efectuó un recorrido por las instalaciones del campus Tampico 2000, visitando los laboratorios Fab- Lab, Mecatrónica, Gastronomía, Nutrición, así como la clínica dental y la sala de realidad virtual, trasladándose posteriormente a la Facultad de Medicina del ICEST y a otros proyectos de interés en proceso de construcción por parte de esta gran institución educativa.

Comenta con tu cuenta de Facebook