Metrópoli Titular

América Sandoval en riesgo de perder la candidatura

El partido Movimiento Ciudadano se encuentra a nada de perder la candidatura a la alcaldía de Tampico así como los registros de toda la planilla de sindicos y regidores, lo anterior luego de que el Tribunal Electoral de la Federación y el Tribunal Electoral de Tamaulipas aceptarán las impugnaciones que presentó Manny Segura, debido a una serie de irregularidades que señalan se cometieron para la selección de candidatos .

Manny Segura manifestó que ante las inconsistencias encontradas se determinó proceder, por lo que la candidatura de América Sandoval se encuentra en total riesgo.

Manuel Segura dio a conocer hace un par de semanas en rueda de prensa que no se respetaron sus derechos políticos ya que no se le tomó en cuenta para formar parte de la planilla de sindicos y regidores, también ventiló que la primera posición la ocupa Edgar Treviño, quien se ostenta como dirigente municipal a pesar de que dijo ni siquiera es originario del puerto.

En breve se espera el fallo a su favor y de esta manera dejar sin efecto toda la planilla completa que encabeza América Sandoval, por lo que la autoridad incluso le ordenaría detener cualquier actividad proselitista.

Comenta con tu cuenta de Facebook